¿Quiénes Somos?

    ¡Bienvenido a CEL Fire Extinguishers & More! Una empresa innovadora que busca satisfacer al cliente en cualquier necesidad que pueda tener, 24 horas 7 días de la semana. CEL Fire es una empresa Puertorriqueña y familiar, cuyos inicios se remontan al 1968, cuando la familia Labault incursionó en la industria de protección de incendios. Hace 10 años comenzó una nueva era en el bajo el liderazgo y entusiasmo de Carlos Flores Labault. Hoy CEL Fire se ha convertido en una compañía líder en tres áreas principales: fuego, suministros y contratistas.

    Para su confianza, la empresa posee todas las acreditaciones federales y estatales (Lic. #051 del Cuerpo de Bomberos de PR), y cuenta con seguros que cubren todos los trabajos que realizan. Estan legitimados para realizar negocios con el Gobierno a través del Registro Único de Licitadores (#8225). Y es miembro activo de las organizaciones profesionales National Fire Prevention Association (NFPA) y National Association of Fire Equipment Distributors.


    icon gear

    Misión

    Proveer a nuestros clientes bienes y servicios de manera pronta, competitiva y costo efectiva, brindándoles atención de excelencia que supere sus expectativas.

    eye-icon

    Visión

    Ser el proveedor líder de bienes y servicios en Puerto Rico y el Caribe, ofreciendo las soluciones más innovadoras y de mayor calidad a los precios más competitivos del mercado.

     


    Valores

    Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en CEL Fire hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

    • Liderazgo
    • Colaboración
    • Integridad
    • Pasión
    • Diversidad

    Contáctanos

    Visítanos

    Llámanos

    Escríbenos

    Acreditados por

                                                                                      nfpamember   nafedmemeber  Bomberos de Puerto Rico